Mapa del Sitio

Humidificadores y la salud

Imágenes

Humidificadores y salud

Me gustaría aprender acerca de:

Definición

Un humidificador casero puede incrementar la humedad en su hogar. Esto ayuda a eliminar el aire seco que irrita e inflama las vías aéreas de su nariz y garganta.

Nombres alternativos

Salud y humidificadores; Uso de un humidificador para resfriados; Humidificadores y los resfriados

Información

El uso de un humidificador en el hogar puede ayudar a aliviar una congestión nasal y puede servir para disolver el moco de manera que usted lo pueda expectorar. El aire humidificado puede aliviar las molestias producidas por los resfriados y la gripe.

Siga las instrucciones que se incluyeron con su humidificador de manera que sepa cómo usarlo correctamente. Límpielo y guárdelo siguiendo las instrucciones.

Estos son algunos consejos generales:

Referencias

American Academy of Allergy Asthma and Immunology website. Humidifiers and indoor allergies. www.aaaai.org/conditions-and-treatments/library/allergy-library/humidifiers-and-indoor-allergies. Updated September 28, 2020. Accessed February 16, 2021.

US Consumer Product Safety Commission website. Dirty humidifiers may cause health problems. www.cpsc.gov/s3fs-public/5046.pdf. Accessed February 16, 2021.

US Environmental Protection Agency website. Indoor air facts No. 8: use and care of home humidifiers. www.epa.gov/sites/production/files/2014-08/documents/humidifier_factsheet.pdf. Updated February 1991. Accessed February 16, 2021.

VOLVER ARRIBA

Actualizado: 10/2/2020  

Versión en inglés revisada por: Neil K. Kaneshiro, MD, MHA, Clinical Professor of Pediatrics, University of Washington School of Medicine, Seattle, WA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.

ADAM Quality Logo

A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). URAC's La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad .de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumple con los principios de la Fundación de Salud en la Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch ).

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2022 A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.