Milagro de 9 meses - Mira las animaciones em color para ver cómo se desarrolla un bebé a partir de una sola célula

Favoritos
bookmarks-menu

Principio del parto

Después de que las membranas se rompen y se rompe la fuente de agua, una mujer puede comenzar a experimentar la primera fase del parto (parto prematuro). El tiempo promedio de trabajo de parto temprano es extremadamente variable, y dura de 2 a 6 horas. En casos raros, puede durar hasta 24 horas. Durante este tiempo, la presión de las contracciones regulares repetidas hace que el cuello uterino, que se había cerrado cuando comenzó el parto, se abra hasta un diámetro de 4 centímetros y se vuelva mucho más delgado. Se pueden usar varias técnicas para ayudar a aliviar la incomodidad que una mujer puede experimentar durante la primera fase del parto, como los dolores de espalda y los ejercicios de respiración.

Principio del parto

Favorito

Fecha de revisión: 7/4/2019

Revisado por: Versión en inglés revisada por: John D. Jacobson, MD, Professor of Obstetrics and Gynecology, Loma Linda University School of Medicine, Loma Linda Center for Fertility, Loma Linda, CA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.