Milagro de 9 meses - Mira las animaciones em color para ver cómo se desarrolla un bebé a partir de una sola célula

Favoritos
bookmarks-menu

Desarrollo del oído fetal

Los oídos comienzan a desarrollarse durante la quinta semana del embarazo. La formación del oído comienza con pequeñas protuberancias llamadas arcos branquiales. Algunas porciones de los arcos branquiales se convierten en estructuras llamadas montículos auriculares. Los montículos auriculares crecen y se juntan para formar el oído externo. Durante el quinto mes, las partes interna y media del oído se desarrollan, pero no estarán completamente terminadas hasta el nacimiento.

Desarrollo del oído fetal

Favorito

Fecha de revisión: 7/4/2019

Revisado por: Versión en inglés revisada por: John D. Jacobson, MD, Professor of Obstetrics and Gynecology, Loma Linda University School of Medicine, Loma Linda Center for Fertility, Loma Linda, CA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.