Vacunas
   
Vacunas

Las vacunas se utilizan para reforzar su sistema inmunitario y prevenir muchas enfermedades, algunas de las cuales son graves o potencialmente mortales. Las vacunas le “enseñan” a su cuerpo cómo defenderse cuando los gérmenes, como los virus o bacterias, lo invaden. Después de la exposición a la vacuna, su sistema inmunitario aprende a reconocer y atacar los virus o bacterias si usted está expuesto a ellos posteriormente en la vida. Como resultado, usted no se enfermará. O, si se enferma, probablemente tendrá una infección más leve. Las vacunas son muy seguras y efectivas al proteger contra ciertas enfermedades graves.


Actualizado: 2/7/2021
Versión en inglés revisada por: David C. Dugdale, III, MD, Professor of Medicine, Division of General Medicine, Department of Medicine, University of Washington School of Medicine. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor, Inc. www.holadoctor.net
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com