E-mail Form
Email Results

 
 
Para Imprimir
Favoritos
bookmarks-menu

Título

Es una medida de la cantidad o concentración de una sustancia en una solución. Por lo general, se refiere a la cantidad de anticuerpos que se encuentran en la sangre de una persona.

Información

Las mediciones de los títulos sanguíneos pueden ayudar a determinar el tratamiento médico. Los títulos de anticuerpos pueden indicar si una persona tiene inmunidad contra enfermedades como el sarampión, la varicela o la hepatitis. También pueden ayudar a medir los anticuerpos dañinos relacionados con el lupus.

Una medición de un título se expresa como una proporción, tal como 1:40.

Referencias

Aoyagi K, Ashihara Y, Kasahara Y. Immunoassays and immunochemistry. In: McPherson RA, Pincus MR, eds. Henry's Clinical Diagnosis and Management by Laboratory Methods. 23rd ed. St Louis, MO: Elsevier; 2017:chap 44.

        Qué detecta esta prueba Título

         

        Actualizado: 9/16/2019

        Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Clinical Associate Professor, Department of Family Medicine, UW Medicine, School of Medicine, University of Washington, Seattle, WA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.

        La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
        © 1997- adam.com Todos los derechos son reservados

         
         
         

         

         

        Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.
        Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos