La actividad física - medicina preventiva

La actividad física - medicina preventiva

La actividad física contribuye a una mejor salud, reduciendo el ritmo cardíaco, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares y reduciendo la cantidad de pérdida ósea asociada con la edad y la osteoporosis. La actividad física también ayuda al cuerpo a utilizar calorías más eficientemente, promoviendo así la pérdida y mantenimiento de peso. Ésta puede también aumentar la frecuencia del metabolismo basal, reducir el apetito y contribuir con la reducción de grasa corporal.






Actualizado: 5/3/2021
Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Clinical Associate Professor, Department of Family Medicine, UW Medicine, School of Medicine, University of Washington, Seattle, WA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
© 1997- adam.comTodos los derechos son reservados