Picadura de una araña reclusa parda en la mano

Picadura de una araña reclusa parda en la mano

Esta lesión fue producida por la picadura de una araña reclusa parda, uno de los dos tipos de arañas comunes en los Estados Unidos que se considera venenosa (la otra es la viuda negra). Sin embargo, la araña vagabunda, la araña lobo y la araña saltadora también producen picaduras que requieren atención médica.






Actualizado: 7/20/2021
Versión en inglés revisada por: Jesse Borke, MD, CPE, FAAEM, FACEP, Attending Physician at Kaiser Permanente, Orange County, CA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: HolaDoctor
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., unidad de negocios de Ebix, Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
© 1997- adam.comTodos los derechos son reservados