Mapa del Sitio

Cómo trabajar con un entrenador personal

Me gustaría aprender acerca de:

Definición

Si usted ha tenido problemas para atenerse a hacer ejercicio regularmente, es posible que desee contratar a un entrenador personal. Los entrenadores personales no son solo para los atletas. Ellos pueden ayudar a personas de todas las edades y capacidades a alcanzar sus objetivos para su estado físico. Un entrenador personal puede ayudarle a crear un plan para su estado físico que sea adecuado para usted y ayudarle a mantenerlo.

Nombres alternativos

Ejercicio - entrenador personal

Los beneficios de un entrenador personal

Un entrenador personal puede:

Cómo poder pagar un entrenador personal

Desde luego, contratar a un entrenador personal cuesta dinero. La tarifa que cobran los entrenadores puede ir de $20 a $100 por hora. Estos costos varían dependiendo de la ubicación y experiencia del entrenador, así como del tipo de entrenamiento.

Contratar a un entrenador puede ser más accesible de lo que cree. Algunos entrenadores le cobrarán menos si se compromete a un paquete a largo plazo o si paga todas sus sesiones por adelantado. También puede ahorrar dinero si hace sesiones de 30 minutos o si tiene sesiones con un amigo o un grupo.

Estas son algunas preguntas que puede hacer sobre el costo:

Cómo elegir un entrenador personal

Usted puede encontrar entrenadores personales en su zona pidiendo referencias a amigos, familiares o compañeros de trabajo. También puede consultar gimnasios y clubes deportivos locales. Antes de contratar a un entrenador personal, reúnase con esa persona y pregunte sobre su capacitación y experiencia. Estas son algunas cosas a las que debe estar atento:

Conozca los límites de su entrenador personal

Los entrenadores personales pueden ofrecerle asesoría profesional sobre el ejercicio. También pueden proporcionar consejos generales sobre llevar un estilo de vida saludable. Pero no se fíe de entrenadores que desean ofrecerle más que eso. Los entrenadores personales se guían por un código de ética y deben mantenerse dentro del alcance de su campo. Algunas señales de alerta a las que debe estar pendiente incluyen:

Cuándo llamar al médico

Si no ha realizado mucha actividad por un tiempo, o si tiene una afección, debe hablar con su proveedor para asegurarse de que esté suficientemente saludable para hacer ejercicio.

Referencias

Bookspan J. Exercise, conditioning, and performance training. In: Auerbach PS, Cushing TA, Harris NS, eds. Auerbach's Wilderness Medicine. 7th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2017:chap 96.

Hewitt MJ. Writing an exercise prescription. In: Rakel D, ed. Integrative Medicine. 4th ed. Philadelphia, PA: Elsevier; 2018:chap 91.

Long A. Top 10 benefits of personal training. ACE Fitness. www.acefitness.org/education-and-resources/lifestyle/blog/6394/top-10-benefits-of-personal-training/. Updated May 3, 2017. Accessed August 8, 2022.

VOLVER ARRIBA

Actualizado: 8/11/2022  

Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Clinical Professor, Department of Family Medicine, UW Medicine, School of Medicine, University of Washington, Seattle, WA. Also reviewed by David C. Dugdale, MD, Medical Director, Brenda Conaway, Editorial Director, and the A.D.A.M. Editorial team.

ADAM Quality Logo
Health Content Provider
06/01/2025

A.D.A.M., Inc. está acreditada por la URAC, también conocido como American Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). URAC's La acreditación de la URAC es un comité auditor independiente para verificar que A.D.A.M. cumple los rigurosos estándares de calidad e integridad. A.D.A.M. es una de las primeras empresas en alcanzar esta tan importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre la politica editorial, el proceso editorial y la poliza de privacidad .de A.D.A.M. A.D.A.M. es también uno de los miembros fundadores de la Junta Ética de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics). Este sitio cumplió con la norma HONcode para información de salud confiable desde 1995 hasta 2022, después de lo cual HON (Health On the Net, una organización sin fines de lucro que promovía información de salud transparente y confiable en línea) fue discontinuada.

La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997-2024 A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.

Se recomienda utilizar los navegadores IE9 o superior, Firefox o Google Chrome para visualizar mejor los contenidos de A.D.A.M.